viernes, 25 de enero de 2013

Obsidiana




Osiris, terapia con el Huevo de Obsidiana

Osiris es un instrumento terapéutico natural que nos ayuda a sanar las enfermedades de los órganos femeninos tales como: quistes, miomas, endometriosis, vaginitis y muchas otras afectaciones físicas. Con Osiris, podemos evitar dispendiosas cirugías e intervenciones traumáticas, que cortan nuestros cuerpos y bloquean nuestros profundos sentimientos. Como se sabe, la medicina vibracional se enfoca a sanar a través de los cuerpos sutiles. Sobre ellas asentamos las bases científicas del trabajo terapéutico que explican la forma de sanación de tan valioso instrumento.


Osiris ayuda en el aspecto físico, emocional, mental y espiritual, ya que a partir de liberar las emociones reprimidas y gracias a las cualidades curativas de la obsidiana, la mujer puede sanar las enfermedades cristalizadas en su cuerpo, además de liberarse del sistema de creencias que la atrapa.


Osiris ayuda porque:
  • Permite sentir las emociones que por no ser sentidas, enferman.
  • Libera las memorias infantiles atrapadas, de dolor y sufrimiento.
  • Trae conciencia a la existencia misma de la mujer.
  • Abre la psique a la posibilidad de crear mejores formas de vida.
  • Permite mantener los flujos de energía corporal en movimiento.
  • Permite entrar en contacto con el corazón y su profundo sentir.

Terapia con geometrías de obsidiana

Las geometrías de obsidiana tienen un papel importante en el camino de la sanación. Éstas, según su forma y la manera en que se utilicen, pueden abrir un espectro del inconsciente donde han quedado atrapadas aquellas memorias de dolor que al ser liberadas, sanan tanto el cuerpo físico, como el emocional y el espiritual.

  •   Omi e ixtli son geometrías de imposición
  •   Urantia y tezcatlipoca geometrías de proyección
  •   Kayron geometría de poder.


El trabajo de sanación con obsidiana, se transmite en varios niveles, como abajo se explica, estos pueden ser de Osiris o de geometrías de obsidiana:

Talleres
Talleres prácticos con determinada información puntual que están enfocados a la aplicación y uso de cada geometría. Los talleres están dirigidos a la habilitación de la persona para el correcto uso de cada geometría de obsidiana terapéutica, mas no para su enseñanza ni para el trabajo de tratamientos terapéuticos.

Seminarios
Los seminarios del trabajo con la obsidiana, tienen como finalidad transmitir el conocimiento y las bases teóricas del trabajo terapéutico con la obsidiana. En este, se habilitan a las personas para el trabajo más profesional, ya que trabaja el conocimiento de una manera más profunda. Las personas que realizan Seminario, pueden trabajar con las geometrías desde su terapia personal, hasta integrarla a su trabajo personal con mayor preparación académica.

Diplomados
Los diplomados de sanación con obsidiana, tienen como objetivo preparar terapeutas que se dediquen a sanar especialmente con las geometrías de obsidiana. Incluye el conocimiento teórico de cada geometría, la práctica en su persona, y en otras personas, con supervisión de trabajo y clínica. Incluye prácticas de campo así como meditaciones en puntos de alta energía de la tierra. Los alumnos del diplomado, pueden aplicar la terapia de obsidiana en su trabajo personal, y en las personas que lo requieran. 


Terapias que complementan el tratamiento con obsidiana

Cristaloterapia

La Cristaloterapia es uno de los métodos empleados en medicina alternativa para ayudar a la prevención y curación física, mental y emocional. Los cristales han sido usados durante milenios para sanar y dar equilibrio. Con la ayuda de los cristales se armonizan chakras ayudando a realinear energías sutiles disolviendo la alteración trayendo equilibrio a la persona. Esta terapia está considerada como un complemento muy útil para la curación integral de cualquier persona que haya desarrollado una enfermedad psicosomática. 


Masaje Kundalini

La columna es la estructura más importante que nos conforma física, emocional y mentalmente. Es el eje de la existencia del ser donde se enrollan cuerpo y alma, donde se manifiesta el cuerpo emocional. El masaje kundalini es una herramienta energética efectiva, segura  y puntual que trabaja sobre la columna vertebral y permite sanar dolores, inflamaciones, ciertas cristalizaciones y bloqueos que se convierten en enfermedades.

Se realiza desde la base de la columna hasta el tope de la cabeza con cristales de cuarzo y obsidiana para desbloquear al sistema nervioso, inmunológico y urinario.

Masaje para el fortalecimiento del sistema nervioso
Técnica para la movilización de la energía que se traduce en estrés y se manifiesta como cansancio y agotamiento. Está indicado para personas que requieren de mayor energía vital. Aporta energía para sanar órganos y sistemas.

Masaje para el fortalecimiento del sistema inmunológico
Enfocado a expandir la energía del chakra cardiaco, para elevar las defensas y fortalecer el sistema inmunológico. Libera de enfermedades como gripa, tos, dolor y debilidad pulmonar; también beneficia a quienes padecen afectaciones cardiacas.

Masaje para el fortalecimiento del sistema urinario
Técnica dirigida a equilibrar y potencializar le energía del chakra raíz, para fortalecer los riñones y todo el sistema urinario. Ayuda a combatir enfermedades relacionadas a este sistema como: cistitis, inflamación de riñones, afectaciones de colon y ano.

Masaje de desbloqueo
Retira la energía estancada y ayuda a personas que padecen dificultad para caminar, dolores en extremidades y falta de elasticidad. Ayuda a pacientes que padecen de dolores de ciática, retira y libera del dolor del sacro, lumbar, dorsal y del cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada